Nació y vive en Madrid, pero ha residido siempre en Plasencia, donde empezó sus estudios hasta que se marchó a Madrid para estudiar Diseño Gráfico. Con solo 22 años, Andrés Sánchez-Ocaña ha viajado ya por medio mundo y sus trabajos no dejan indiferentes.

Así ha sucedido también en el Mercado de San Ildefonso de Madrid. «El artista extremeño Misterpiro será sin duda uno de los grandes triunfadores de la segunda edición del Street Art & Food Festival, que se celebra del 3 al 27 de julio en el Mercado de San Ildefonso», señalan desde la organización. Porque allí pintó in situ una obra que «desató pasiones entre los visitantes del Mercado, tanto por la frescura de su ejecución como por su calidad».

Con su material de trabajo, estuvo dos días de cara al público «llevando el grafiti a su máxima expresión plástica, sin renunciar a la espontaneidad y frescura».

La Street Art & Food Festival tiene como objetivo promover la cultura urbana y las 12 obras finalistas, entre ellas la de Misterpiro, se exhibirán durante un año en la galería vertical del Mercado. Además, las mejores recibirán premios de 1.000, 800 y 500 euros respectivamente.

A Madrid ha llegado tras un viaje a Corea del Sur y tras exponer en el Espacio Blomberg. Sus trabajos se exponen en espacios repartidos por todo el mundo y en Plasencia se pueden ver en el aparcamiento de La Isla, el exterior del IES Gabriel y Galán y el bar Metrópolis, entre otros.