Síguenos en redes sociales:

el plan de alfabetización tecnológica está financiado por la junta

Los nuevos centros del conocimiento ofrecen varias acciones formativas

Todos los talleres que se impartirán son totalmente gratuitos

Los nuevos centros del conocimiento ofrecen varias acciones formativas

Los Nuevos Centro del Conocimiento de la ciudad retoman su actividad después del descanso vacacional y con ello renuevan su oferta formativa para los próximos meses, según anunciaron desde la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Estos centros están ubicados en el centro cultural las Claras y en la Asociación de Vecinos del barrio de La Data.

Algunas de las propuestas formativas que se iniciarán en los próximos meses son talleres gratuitos sobre búsqueda de empleo a través de internet, currículum digital, ciberseguridad, administración electrónica, dispositivos móviles o el diseño y edición digital, entre otras. Están dirigidas a mayores de 16 años y residentes en Extremadura. Para más información sobre los cursos pueden acudir en horario de mañana hasta el 15 de septiembre y de tarde y de mañana a partir del día 17. Y también pueden contactar con los técnicos a través de los correos electrónicos manueljesus.torres@nccextremadura.org o juan.lancho@nccextremadura.org.

Además, estos centros son puntos de acceso libre donde cualquier ciudadano, mayor de 16 años, puede acudir si necesita asesoramiento sobre búsqueda de empleo, trámites con la administración, navegación por internet o asesoramiento formativo.

El Plan de Alfabetización Tecnológica está financiado por la Junta de Extremadura.

Pulsa para ver más contenido para ti