Síguenos en redes sociales:

en los pabellones

Continúa la obra para hacer una residencia para mayores

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, informó ayer de que la obra en los pabellones militares para convertirlos en una residencia siguen en marcha «aunque ahora tiene menos movimiento por estar los trabajadores en periodo de vacaciones», señaló.

Esta es una situación «que la empresa ha hecho coincidir con la espera de la llegada de los suministros nuevos para cerrar la cubierta, la planta de arriba y continuar el reforzamiento de los forjados de la parte inferior», según explico el alcalde. De la misma manera, también confirmó que los técnicos que el ayuntamiento tiene en la obra de forma directa «están realizando las mediciones para poder instalar el nudo de comunicaciones intermedio, porque en el proyecto no estaban calculadas esas mediciones».

Por ello, la obra tiene ahora menos movimiento «pero hay un conjunto de trabajadores que sigue haciendo tareas para continuar con la obra, al 100%, después de las vacaciones», aseguró Pizarro.

En septiembre el alcalde se reunirá con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con el objetivo de que la gestión de la residencia «sea pública de verdad y que sea la Junta, que es la competente, la que se haga cargo de la residencia», subrayó Fernando Pizarro.

Pulsa para ver más contenido para ti