Síguenos en redes sociales:

CICLO CULTURAL DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Zenet cerrará las Noches de Santa María ante la catedral de Plasencia

Zenet cerrará las Noches de Santa María ante la catedral de Plasencia

Vuelve a Plasencia el ciclo cultural Noches de Santa María, de la Diputación Provincial de Cáceres, en sus fechas habituales y con un cierre ante la catedral, la actuación del malagueño Zenet y su copla fusión, el 21 de mayo.

El ciclo lo abrirá el martes, 13 de abril, el norteamericano Randy Greer y The Cole Diggers, que llevarán el jazz al auditorio del centro cultural. El día 20, actuará la cacereña Olana Liss, con un estilo de soul latino y le seguirá, el día 27, la compañía también extremeña Verbo Producciones con la comedia Retiro espiritual.

El 4 de mayo, la música klezmer será la protagonista con Trivium klezmer y el 11, habrá folk de la mano de Odaiko y Vanesa Muela. Todas las actuaciones serán a las 20.30 salvo el concierto de Zenet, que comenzará a las 21.30 horas.

El diputado de Cultura, Fernando Grande, señaló ayer que el aforo del auditorio estará reducido a 114 personas y, ante la catedral, será de 180. Las entradas solo se podrán adquirir por invitación en brocense.dip_caceres.es/events/event, desde el martes anterior a cada actuación. La diputación invertirá 48.000 euros.

Grande ha invitado a acudir a los espectáculos para apoyar "a un sector que lo ha pasado mal", al igual que la concejala de Turismo, Belinda Martín, que ha agradecido a la diputación que mantenga esta apuesta por la cultura en Plasencia.

Pulsa para ver más contenido para ti