La edil de Comercio, Belinda Martín, ha dado a conocer la nueva campaña de apoyo al comercio local placentino con motivo de la vuelta al colegio, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre y repartirá un total 1.000 euros en vales de compra.

La concejalía impulsa una nueva campaña «con el fin de apoyar y fomentar el comercio local y a su vez, ayudar a los padres con el fuerte desembolso que supone la vuelta de los más pequeños al colegio». 

El primer paso, que todos los comercios de la ciudad interesados en participar se inscriban en el correo habilitado (ihernandez@aytoplasencia.es) o llamando a estos teléfonos: 927417510/ 662335562. Los establecimientos tendrán 10 días para adherirse a esta iniciativa. Se trata de aquellos comercios donde se venda material escolar, deportivo, ropa infantil, zapaterías, perfumerías, etc. «Todo lo que tenga que ver con la vuelta al colegio».

Las personas que compren en estos establecimientos y cuyas compras (durante todo el mes de septiembre) sean superiores a 25 euros, entrarán en un sorteo público de vales; tres por importe de 100 euros, cuatro por importe de 50 y 20 vales por importe de 25 euros, que podrán gastar durante los meses de octubre y noviembre en los comercios que se hayan adherido a la campaña.