La empresa Mundi Frut ha respondido a la petición de ayuda con alimentos y productos que han hecho este miércoles las Hermanitas de los Pobres de Plasencia, debido a que llevan dos años sin salir por el covid, ofreciendo sus vehículos de reparto para poder llevar las donaciones a la residencia de mayores.

Desde la compañía, con sede en la avenida Martín Palomino, subrayan que "hoy toca arrimar el hombro" y, por eso, ponen "todos sus medios al servicio de las Hermanitas de los Pobres". Así, explican que, "tras su llamada de socorro a través de los medios y redes", se han ofrecido a la congregación a "recoger y entregar todos los alimentos no perecederos y artículos de aseo que se donen a las hermanitas, ya que nuestros vehículos recorren todos los pueblos de la comarca".

Por eso, proponen "que los artículos donados se entreguen en las tiendas de alimentación y allí sean recogidos por nuestros repartidores para su posterior entrega en el asilo".

Ya han recibido la autorización de la congregación, por lo que cualquier persona interesada en donar, ya sea de Plasencia o foránea, podrá depositar sus donativos en las tiendas de alimentación y Mundi Frut las entregará en el asilo.

Desde la residencia señalan además que están recibiendo respuesta a la petición que hicieron a través de un vídeo porque ya les están llegando donaciones, lo que agradecen.