Síguenos en redes sociales:

POLICÍA NACIONAL

Detenido y a prisión un joven por dar un 'tirón' en Plasencia

Le robó el bolso a una mujer de 55 años, que recibió un fuerte golpe en el hombro

Detenido y a prisión un joven por dar un 'tirón' en PlasenciaEL PERIÓDICO

Un hombre de 26 años con antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional de Plasencia y enviado a prisión por el juzgado después de dar un tirón a una mujer de 55 años y robarle el bolso con violencia. De hecho, la víctima recibió un fuerte golpe en el hombro derecho.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Extremadura, ocurrió el pasado 13 de noviembre, en torno a la 1.30 horas, cuando la mujer estaba caminando en compañía de otra por la avenida Juan Carlos I. Entonces, un joven las adelantó e, instantes después, "se giró y cogió fuertemente de la correa del bolso que portaba la primera, hasta llegar a romperla y huir a la carrera".

Llamaron a la policía y dieron detalles de sus características físicas, de vestimenta y dirección de huida del autor del robo. Ha sido este martes, día 22, cuando la policía ha logrado identificar, localizar y detener al joven, que, tras la realización del atestado, fue puesto a disposición judicial y se decretó el ingreso en prisión.

Pulsa para ver más contenido para ti