Síguenos en redes sociales:

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias, en la feria de Plasencia.TONI GUDIEL

PRIMER FESTIVO DE LAS FIESTAS

Mario Vaquerizo llena en la feria de Plasencia, que amanece sin lluvias

Aunque al principio la carpa donde actuaba solo tenía un acceso abierto, después se abrieron los laterales para que entrara todo el público

Este jueves, los cabezudos y tamborileros han salido a las calles

Se esperaba que el concierto de las Nancys Rubias en la feria de Plasencia fuera un éxito y así ocurrió. El carisma de su líder, Mario Vaquerizo, es indiscutible y el espectáculo que ofrece el grupo, animado, loco y hasta divertido, por lo que la carpa ubicada en el parque de la Coronación se quedó pequeña.

De hecho, al inicio del concierto y sorprendentemente, solo había un acceso lateral abierto, con lo que se formó un embotellamiento y no todo el público podía entrar. El ayuntamiento se encargó de llamar al responsable para que abriera más espacios laterales y ya no hubo problema.

Fue un concierto con niños, familias, mayores y miembros de la corporación municipal, incluido el alcalde, Fernando Pizarro, al que Vaquerizo llamó "Antúnez".

Asistentes al concierto de Mario Vaquerizo, en la feria de Plasencia.

El artista se dejó la piel en el escenario y no defraudó. Incluso se echó una cerveza por encima y también hubo tiempo para un cambio de vestuario. Al finalizar, muchos asistentes se quedaron esperando a que el cantante saliera y lo hizo entre admiradores que le pidieron autógrafos y no pararon de tomarle fotos. Se habían alojado en el parador, dijo, en una habitación "cuádruple" y entre cuadros de Murillo y se marchaban a Madrid.

Tamborileros y cabezudos, en el jueves festivo de feria

El tiempo dio tregua la noche del miércoles y todo pudo celebrarse con normalidad, el reparto de sombreros y abanicos, el pregón de Paco Santos, incluso los fuegos artificiales desde el Cachón, que comenzaron casi cuarenta minutos antes del horario previsto y el concierto de las Nancys Rubias.

Este jueves, la jornada ha amanecido sin lluvias, incluso con momentos de sol y han salido a las calles los gigantes y cabezuedos y los tamborileros. El clima determinará la afluencia a lo largo de esta jornada festiva en Plasencia, tanto en las cañas como en el ferial.

Cabezudos por la plaza Mayor, en la feria de Plasencia.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.