Síguenos en redes sociales:

AD

Ópticas Karma crea una plataforma digital enfocada al usuario de Cáceres

Ópticas Karma apuesta por la calidad y ha decidido reinventarse para dar a sus clientes las mejores opciones a la hora de comprar sus gafas.

Ópticas Karma crea una plataforma digital enfocada al usuario de Cáceres

Con más de 45 años de trayectoria en la ciudad de Cáceres, el equipo de Ópticas Karma trabaja para ser más autónomo. Por eso ha digitalizado el negocio y creado productos bajo los estándares de calidad más exigentes.

Hace casi medio siglo Gaudencio López fue el fundador de Ópticas Karma. Sus orígenes fueron en el taller, sección de la empresa donde todavía echa una mano.

Gaudencio recuerda además que la suya es la única óptica de la ciudad que actualmente tiene talleres propios donde se realizan las gafas y se hacen con gran eficiencia reparaciones de cristales y monturas.

En los últimos años Ópticas Karma ha experimentado un gran cambio. Gaudencio López fue socio fundador de Multiópticas. Sin embargo, ante la pérdida de servicios, calidad y confianza en la gestión de esta cooperativa, ahora Ópticas Karma ya no pertenece a ella y trabaja con las mejores marcas del mercado y los fabricantes de lentes ópticas y lentillas, pudiendo así elaborar tarifas competitivas adaptadas a las necesidades del mercado local.

En la actualidad, al frente de Ópticas Karma, se encuentra la segunda generación familiar, Francisco de Borja López, un profesional también con amplia experiencia en el sector y que ahora aplica nuevas fórmulas de negocio en la firma.

«Salir de Multiopticas nos ha vuelto a permitir ofrecer a nuestros clientes lo que nosotros creemos mejor para el mercado local cacereño. Es por ello, que nuestra gama de productos es tan amplia en catálogo como competitiva en precio. En Karma podemos encontrar durante todo el año ofertas de gafas completas con cristales desde los 49€. Sin olvidar que por otro lado, marcas tan exclusivas como Cartier, Dior, Lindberg o Nina Mür sólo se puedan encontrar en Cáceres en Karma», informa Francisco de Borja.

El próximo mes de septiembre Ópticas Karma lanzará una Plataforma digital, pero con un notable enfoque en su cliente local. «En esta web el cliente podrá comprar, reservar citas previas, pedir sus lentillas a través del móvil. También se habilitará un servicio a domicilio tanto para el cliente online como para el de tienda física.», explica Francisco de Borja.

“No seguimos tendencias, vamos a crearlas”

Ópticas Karma aspira a innovar, creando productos revolucionarios. «No seguimos tendencias, vamos a crearlas», explica Francisco de Borja López. Por ello, muy pronto van a lanzar al mercado Gaflix, un producto que reúne todas las ventajas de otros y ningún inconveniente. Se trata de un servicio que reúne lo mejor del renting y lo mejor de un alquiler con opción a compra.

En Gaflix es posible estrenar gafas nuevas mensualmente pagando una cuota mensual. Gracias a un novedoso método de pago, el cliente no necesitará domiciliar el pago, sino que con un sólo pago podrá elegir pagar a plazos. También habilitará pagos por Bizum en tienda física y online. El cliente así podrá elegir gafas durante los 12 meses del año y así poder probar siempre con las últimas tendencias. Con Gaflix, Karma pretende también abrazar la sostenibilidad y gracias a su taller, todas las gafas que los usuarios de Gaflix vayan devolviendo pasarán una exhaustiva revisión con desinfección incluida. Luego, esas gafas pasarán a formar parte de una oferta cerrada de segunda mano donde podrás conseguirlas con cristales incluídos por tan sólo 19€.

Ópticas Karma y su equipo siguen a rajatabla todos los protocolos covid-19. Nada más entrar se invita al cliente a usar el gel hidroalcohólico y te ofrecen una mascarilla si la necesitas.

Para realizar la graduación de la vista al público es necesario acudir con cita previa en el teléfono 927 21 21 91, ya que la desinfección de los gabinetes requiere de 15 a 20 minutos. El establicimiento se limpia dos veces al día.

En Ópticas Karma realizan periódicamente desinfecciones con un virucida, cuentan con una máquina de desinfección por ozono y un equipo de luz ultravioleta para desinfectar las gafas de materia orgánica.

El establecimiento del número 8 de la calle San Pedro de Alcántara tiene un horario de 10 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti