Por si con el pan debajo del brazo no tiene bastante, Paz Vega y su marido, Orson Salazar , le están preparando a su futuro hijo un dúplex en Sevilla. Mañana con EL PERIODICO EXTREMADURA y la revista CUORE todos los detalles de esta nueva chocita para el matrimonio, al que se ve paseando por Triana, en la ciudad natal de la actriz, donde han pasado las fiestas navideñas. Ella, embarazada de casi cinco meses, quiere que el pequeño Orson --como se llamará su retoño -- sea sevillano, y por ello la pareja está poniendo a la última su nuevo hogar, que está valorado en ¡510.000 euros!

CUORE publica, además, las fotos del resort de Costa Rica donde los Pitt , Angelina y Brad , celebraron la llegada del 2007. La pareja de moda se dejó más de 100.000 euros en recibir el nuevo año.

El reportaje central de esta semana muestra los gustos de los hombres en una encuesta mundial. ¿Cómo les gustan más las mujeres a los hombres? ¿Con pechos normales o tallas grandes? ¿Con curvas o delgadas? ¿Con o sin barriguita? ¿Morenas o rubias?... Solo os adelantamos un dato: los hombres, en un 81% de los casos, prefieren a las mujeres con curvas, como Chenoa .

Dos enamorados que ha vuelto a pillar CUORE son Penélope Cruz y Orlando Bloom . Ambos se empeñan en decir que son solo amigos, aunque en Navidad se les ha vuelto a ver muy juntitos de compras por Londres. Este número de la revista también incluye una entrevista con Pe .

También de compras estaba Sonia Ferrer cuando tuvo un pequeño susto al sufrir un leve accidente de tráfico.

Aunque para susto, los detalles de la boda de Paris Hilton con Stavros Niarchos .

Las parejitas de compras o esquiando son la estampa más típica de esta fecha de año. Así se puede ver a Naomi Campbell con su nuevo novio italiano, a Thalía , a Vicky Beckham y a Colate y Paulina .

El duelo de estilo de esta semana enfrenta a Chenoa con la extremeña Soraya. ¿Cuál de los dos triunfitas es la que mejor viste? ¿Cuál es más glamurosa?

Cuore Moda hace un repaso a las mejor vestidas con look de calle. Sienna Miller es la que tiene más estilo, pero la más hortera, ¿quién es?

Milla Jovovich abre su armario para los lectores de CUORE. Esta musa del estilo vintage arrasa allá donde va. También botines y botas, que son las estrellas de la temporada; vestidos mini, una de las prendas que nunca pasa de moda; las curiosidades de la semana y una completa guía de televisión, que incluye las últimas palabras de Risto, el atractivo malo de ´OT´. Para no perdérselo.