VIRAL EN REDES SOCIALES

La 'tiktoker' lituana que flipa en un supermercado español: "Todo tiene sentido"

La creadora de contenido recorre alegremente un supermercado español destacando cosas que quizás no tenía en su país de origen

Capturas del vídeo de 'thelithuanianabroad' en Tik Tok

Capturas del vídeo de 'thelithuanianabroad' en Tik Tok / @thelithuanianabroad en Tik Tok

Uno de los contenidos más consumidos en internet es hablar sobre los productos que se venden en países extranjeros. Normalmente, de españoles que viajan a lugares de América, Asia e incluso Oceanía. Sin embargo, desde hace semanas se está hablado mucho de un caso contrario.

Ir a vivir fuera de tu país y experimentar un shock cultural es muy normal estos días. Y ahora puedes saber qué esperarte antes de llegar a un país gracias a TikTok, con creadoras de contenido como 'The Lithuanian Abroad'. Este perfil es llevado por una chica nacida en Lituania, pero que lleva un tiempo viviendo en España y aprendiendo español.

En uno de sus últimos vídeos, visita un supermercado español y alegremente, se recorre muchas secciones señalando cosas que quizás, en su país de origen no son iguales. El vídeo se ha hecho viral y cuenta ya con más de 600.000 visualizaciones y 60.000 'me gustas'.

La mujer aplaude a los supermercados españoles por vender cosas "que tienen sentido" y empieza, como no, con el jamón, además de con las botellas de aceite de oliva de 5 litros. Asimismo, destaca que hay "vinos a un precio asequible" y se alegra porque "los turrones han vuelto", ya que se acerca la Navidad.

Señala también los zumos de naranja que uno mismo puede exprimir, la enorme variedad de aceitunas y por último, la opción de abrir una caja de latas o botellas y elegir una de manera individual.