La Navidad está hecha para disfrutarla con nuestros seres queridos. Son unas fechas en las que predomina el ambiente familiar, cercano y cariñoso. Dejas atrás, en la medida de lo posible, los malas cosas del año y encaras el próximo con esperanza.

Y es que las cenas de Nochebuena dan para mucho. Las anécdotas familiares que salen de un día tan especial son, a veces, compartidas en redes sociales. Este es el caso de un situación que se dio minutos antes de la cena del pasado 24 de diciembre. El tuitero @/dvdltlc compartió con sus casi 30.000 seguidores el contenido de la conversación que tuvo con su abuela por teléfono.

«Hemos llamado a mi abuela porque llega descaradamente tarde y nos dice que está en camino ya, que no la agobiemos», comenzó diciendo David en un tweet que ya han visualizado más de un millón de usuarios. A continuación, desveló lo mejor de la llamada: «La hemos llamado al teléfono fijo, es que lo de ser un caradura debe ser genético».

En un segundo tuit, David desveló la edad que tenía su abuela tras el interés de sus seguidores: «92 años tiene la mangante en cuestión». Miles de usuarios comentaron y citaron el tweet, a modo de risa. "Pues una reina es tu abuela", "en camino de ir al baño. No la dejaste terminar", "podría ser yo perfectamente", "adoro a tu abuela, dejadla ponerse diva tranquila hombre", son algunas de las respuestas más destacadas.