NAVIDAD 2022

Recibe una felicitación navideña cargada de intenciones: "Si cuela, cuela..."

Un usuario de Twitter ha compartido el mensaje que le llegó por Navidad y no dejó indiferente a nadie

Felicitaciones navideñas

Felicitaciones navideñas / El Periódico

La Navidad está hecha para disfrutarla con nuestros seres queridos. Son unas fechas en las que predomina el ambiente familiar, cercano y cariñoso. Dejas atrás, en la medida de lo posible, los malas cosas del año y encaras el próximo con esperanza. Una época para perdonar y ser perdonado.

Personas con las que no sueles hablar mucho se acuerdan de ti para felicitarte las fiestas. Amigos con los que te has distanciado te mandan algún mensaje, hasta compañeros de trabajo o de clase pueden darte la sorpresa.

Sin embargo, hay personas que sabes que si te hablan es porque les interesa algo de tu parte. Mensajes con doble intención, o en este caso, felicitaciones navideñas. Uno de los ejemplos más recientes lo hemos podido encontrar en el perfil de Twitter de @/vanhanen_, que el pasado 26 de diciembre le llegó un mensaje de un compañero de clase.

Aprovechando...

"Feliz Navidad!" comenzaba diciendo en el primer mensaje. "Una cosa, igual es un favorazo pero tienes apuntes de los temas 5, 6, 8, 10 y 12?", escribía en el segundo.

"Si cuela, cuela" así definía el destinatario la situación que le había tocado vivir. Un tweet que se ha hecho de lo más viral y que se ha llenado de respuestas de otros tantos usuarios a los que les ha pasado cosas parecidas.