IDEALISTA

600 euros por dormir en un altillo desagradable: Así es el anuncio de alquiler más polémico

Las condiciones del "piso" son inhumanas

Tweet de @Liki_.

Tweet de @Liki_. / @Liki_

En Idealista te puedes encontrar cualquier cosa. Al fin y al cabo, todo el mundo intenta lo posible por vender o poner en alquiler un piso que ya no les interesa o del que podrían sacar mucho dinero. Sin embargo, en ocasiones se cruzan los límites.

El caso más reciente es uno que se ha viralizado estos días en Twitter. La tuitera Nominadora (@Liki_) ha enseñado cómo una persona ha convertido una buhardilla en un piso. 19 metros cuadrados, en un cuarto sin ascensor, sin armario, con la puerta que casi no se puede abrir y una lámpara pegada al lateral de al escalera. Todo por el módico precio de 600 euros al mes.

Este lugar está situado en la lujosa calle Serrano de Madrid. "19mm², cuarta planta sin ascensor, una lámpara spiderman, cama en el altillo. ¿El armario? Unas perchas en una barra, también en el altillo. 600€ al mes. Qué vergüenza", ha afirmado. Por suerte, el propietario ya ha eliminado el anuncio. Pero aun quedan por internet las imágenes que mostraban unas condiciones desagradables por un precio desorbitado.