VIRAL EN REDES SOCIALES

Un español en Tailandia muestra algo surrealista en un supermercado: "El desayuno más español"

Miles de usuarios flipan con el descubrimiento

Carlos García

Carlos García / carliyoelnervio | TIKTOK

Uno de los contenidos más consumidos en internet son las experiencias vividas en países extranjeros. Comparar aspectos con el país natal, destacar las cosas positivas, criticar las negativas, hablar de su gente, su gastronomía, contar anécdotas... este tipo de vídeos, especialmente en TikTok reciben muchas visualizaciones.

El caso más reciente es el del usuario malagueño Carlos García, conocido en redes sociales como @carliyoelnervio, que ha compartido en su perfil de TikTok (ante 300.000 personas) lo que se ha encontrado en un supermercado de Tailandia.

"El desayuno más español en Tailandia lo vais a encontrar en estos supermercados que se llama 7-Eleven", comienza diciendo en el vídeo.

Primero, el joven hace un tour por el supermercado en el que muestra las patatas fritas de bolsa que venden. Los sabores son muy variados, ya que van desde calamar hasta sushi, algo que no hay en España. Después de descubrir esto, acaba llegando a unos estantes en los que se venden sándwiches mixtos de jamón y queso por algo más de un euro.

Lo más llamativo llega cuando demuestra que el propio supermercado tiene una zona donde los trabajadores calientan los sándwich en unas sandwicheras para que se puedan comer al momento. "Está muy bueno, lo juro, pero quema", valora, mientras lo prueba.