REGALOS DEL ROSCÓN DE REYES

El increíble regalo que esconden los roscones de Reyes de El Corte Inglés: un dineral nunca antes visto

Aumentan las posibilidades de que te toque un premio en un roscón

El secreto que esconden los roscones de Reyes de El Corte Inglés: desde dinero hasta viajes

El secreto que esconden los roscones de Reyes de El Corte Inglés: desde dinero hasta viajes / EP

Los roscones de Reyes siempre tren alguna alegría. En la mayoría de casos, se debe al sabor que tienen, pero en otros, a los premios. Este año, El Corte Inglés se pasa el juego. Y es que, incluye en sus roscones alrededor de 30.000 euros en premios, entradas a espectáculos, tarjetas regalo, experiencias, viajes y estancias en hoteles de hasta 4 estrellas. 

Hasta el próximo día 6 de enero, todos los clientes que realicen una compra de roscones de la marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda física como en web y app, recibirán un 2º tiquet de participación cuyo código deberán introducir en elcorteingles.es/promo-roscones. Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios. 

Algunos de los premios son tarjetas regalo por importe de 50 euros para comprar en alimentación, droguería y perfumería; entradas en “Butaca de Oro” para ver el musical de Matilda, que incluye una visita guiada al backstage con acceso por entrada VIP; y 42 estancias en una selección de la cadena “OHTELS”, que consistirá en una noche para dos personas en régimen de media pensión y en habitación doble estándar. 

También hay entradas para el Parque Warner en Madrid y un sorteo final de una tarjeta regalo de 1.000 euros y dos vales de 500 euros para compras en alimentación, droguería y perfumería. Como mejor regalo, destacan los cinco viajes a Punta Cana con el operador Newblue, en estancia de siete noches en habitación doble, en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido.