SOLIDARIDAD

Ceres Motor se une a Cruz Roja Extremadura en la Campaña #ElJugueteEducativo: ¡Un juguete puede cambiar el mundo!

Con el hashtag #SusDerechosEnJuego, Ceres Motor subraya su compromiso con la defensa de los derechos de la infancia y la importancia de garantizar un entorno en el que todos los niños tengan la oportunidad de jugar, aprender y soñar.

Entrega de juguetes, realizada en persona por Ceres Motor a los voluntarios de Cruz Roja Extremadura

Entrega de juguetes, realizada en persona por Ceres Motor a los voluntarios de Cruz Roja Extremadura / EL PERIÓDICO

Redacción

En un gesto cargado de solidaridad y compromiso social, el equipo de Ceres Motor ha llevado a cabo una emotiva visita a la sede de Cruz Roja Extremadura en Cáceres esta mañana. La razón: entregar una generosa donación de juguetes como parte de la campaña #ElJugueteEducativo, una iniciativa de Cruz Roja que busca llevar alegría y aprendizaje a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Con la firme convicción de que un juguete puede cambiar el mundo, el equipo de Ceres Motor ha querido aportar su granito de arena para hacer realidad esta premisa. La entrega de juguetes, realizada en persona a los voluntarios de Cruz Roja Extremadura, refleja el compromiso de la empresa con la infancia y la educación, valores que consideran fundamentales para construir un futuro más prometedor.

La acción se enmarca en la campaña #ElJugueteEducativo, una iniciativa de Cruz Roja que va más allá de la simple entrega de regalos. Busca promover la educación y el desarrollo integral de los niños a través del juego, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

En sus redes sociales, Ceres Motor compartió el momento con sus seguidores, expresando su deseo de que estos regalos hagan felices a muchos niños y niñas durante esta Navidad, y que cada juguete contribuya a la construcción de sueños y esperanzas. La empresa también aprovechó la oportunidad para agradecer a Cruz Roja por la extraordinaria labor que realiza día a día.

https://www.instagram.com/reel/C1Zj1psoPHz/

Con el hashtag #SusDerechosEnJuego, Ceres Motor subraya su compromiso con la defensa de los derechos de la infancia y la importancia de garantizar un entorno en el que todos los niños tengan la oportunidad de jugar, aprender y soñar. Esta colaboración no solo refuerza los lazos entre Ceres Motor y Cruz Roja Extremadura, sino que también destaca la capacidad transformadora que puede tener un simple juguete en la vida de un niño.

Ceres Motor invita a otras empresas y ciudadanos a unirse a iniciativas similares, recordando que cada pequeño gesto suma y puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Un juguete puede cambiar el mundo, y juntos, podemos hacerlo posible!