OFERTAS DE MERCADONA

Olvídate de las arrugas: este es el corrector anti ojeras de Mercadona que lo hará posible

Además de tratar las ojeras y las bolsas, es capaz de disimular las arrugas y las líneas de expresión por su efecto difuminado

Cómo eliminar las ojeras de tu piel

Cómo eliminar las ojeras de tu piel / Woman

El paso del tiempo es inevitable, y con él, sus efectos en nuestra piel. El ser humano tiene tendencia a no querer envejecer por diversos motivos y siempre intenta mantener su cuerpo joven, ya sea mediante cirugía o productos cotidianos. Si estas buscando lo segundo, seguramente necesitarás este producto de Mercadona.

Y es que, Mercadona ha vuelto a lograr que uno de sus productos de belleza se viralicen. Se trata de un corrector con tratamiento, por lo que ayuda a tratar las ojeras y las bolsas a la vez que camufla el tono oscuro de la ojera e ilumina todo el contorno. Estamos hablando del Corrector Hydra-Vital de Deliplus.

Solo con aplicar un poco del producto por el contorno y ver cómo el rostro cambia completamente, la mirada se despierta y rejuvenece gracias a su efecto anti-edad. Además, es capaz de disimular las arrugas y las líneas de expresión por su efecto difuminado.

Corrector Hydra-Vital de Deliplus

Corrector Hydra-Vital de Deliplus / El Periódico

Es ideal para las pieles secas, ya que cuenta con ácido hialurónico y aporta mucha hidratación. Se puede encontrar en dos tonalidades para adaptarse mejor a los diferentes tonos de piel y cuenta con un aplicador metálico que es estupendo para tratar las ojeras por el efecto frío y descongestionar la zona.

Por todos estos motivos, se ha convertido en un producto muy deseado y demandado. Pero lo mejor de todo, es que tan solo cuesta 5€ y se puede adquirir en cualquier establecimiento de Mercadona.