El paso del tiempo es inevitable, y con él, sus efectos en nuestra piel. El ser humano tiene tendencia a no querer envejecer por diversos motivos y siempre intenta mantener su cuerpo joven, ya sea mediante cirugía o productos cotidianos. Si estas buscando lo segundo, seguramente necesitarás este producto de Mercadona.

Se trata del aceite de onagra, que en Mercadona lo puedes encontrar como las 'Perlas Onagra' y es un potente inhibidor de la 5-alfa-reductasa, excelente para combatir problemas de la piel como el acné y las arrugas. La onagra es rica en ácido gamma-linolénico, por lo que ayuda a combatir diversos trastornos inflamatorios.

La aplicación del aceite es eficaz para tratar la psoriasis, el eczema, el ardor, el picor y la descamación de la piel. Mejora el estado de la piel grasa, hidrata la piel y alivia los signos de envejecimiento, contrarrestando la formación de arrugas. Tiene una acción emoliente y regeneradora y también es adecuado para eliminar las ojeras y dar brillo a nuestro rostro.

Así se aplica

Se aplica directamente sobre la piel, masajeando un poco, o mezclado con otras cremas o aceites esenciales. Es excelente cuando se mezcla con gel de aloe vera. Incluso en forma de suplemento, cumple eficazmente su función regeneradora y tonificante.