Como todos los supermercados, Mercadona intenta introducir novedades en su catálogo con las que ganarse a sus clientes. La cadena valenciana lo hace especialmente bien porque todo el mundo espera ansioso sus productos nuevos. La última incorporación pertenece al apartado de limpieza (puedes consultar noticias sobre este tema en nuestra sección de Decoración). Han sacado un utensilio para limpiar cristales por 1,70 euros.

Quienes lo han probado aseguran que funciona "de maravilla" aunque hay quien apunta a que le falta un mango más largo para llevar mejor a la parte superior de los cristales. El lanzamiento de este producto también ha sido objeto de mofa porque muchos apuntaban a que no tenía azúcar entre sus ingredientes en referencia a todas las críticas que se le suele hacer a los productos nuevos de la cadena. Son muchos los que procuran comer de forma saludable y critican algunos productos de la cadena por su composición. Más allá de las bromas, es un utensilio muy útil y a un precio competitivo, algo que le caracteriza a este supermercado.

Trabajar en Mercadona

Trabajar en Mercadona es una opción que muchas personas que buscan trabajo contemplan. Y es que la cadena de supermercados valenciana paga a su plantilla uno de los sueldos más altos en el sector de alimentación. Tal y como se refleja en su memoria anual, los empleados que lleven menos de un año trabajando cobran un sueldo bruto de 1.338 euros —unos 1.198 tras las deducciones— mientras que el de uno con una experiencia de cuatro años o más es de 1.811, lo que se traduce en unos 1.488 netos.

El modo de entrar en la compañía es, casi siempre, de forma temporal. Es decir: con un período de prueba. Ahora desde la marca valenciana han abierto un nuevo proceso de selección con el que se pretende buscar personal para su supermercado en Siero.