Síguenos en redes sociales:

Preysler: "No he hecho nada especial para tener éxito"

La reina del papel ´cuché´ inaugura una nueva tienda de Porcelanosa.

Preysler: "No he hecho nada especial para tener éxito"

Con dos horas de retraso, Isabel Preysler reapareció ayer en Barcelona espectacular y derrochando glamur. La reina del papel cuché viajó a la capital catalana para inaugurar la nueva tienda que Porcelanosa ha abierto en el paseo de Gracia.

Con un vestido blanco y negro de Escada, sobre unos tacones de vértigo y con joyas de Suárez, de la que también es imagen, Preysler llegó acompañada de sus hijas Chabeli Iglesias, con algún kilo menos y luciendo un aderezo de Tous y Tamara Falcó, que eligió para la ocasión un vestido amarillo de su propia línea de ropa, Second Skin. Ana Falcó, la más pequeña de sus vástagas, finalmente no acudió. "Está con la selectividad, quiere hacer Derecho y Empresariales", declaró su madre, que achacó su impuntualidad a la cita social por un retraso con el vuelo de Madrid. "Nos hemos tenido que vestir en dos segundos", señaló.

EXPECTACION La presencia de Preysler y sus hijas levantó una gran expectación y congregó a numerosos curiosos ante las puertas del nuevo establecimiento de Porcelanosa. También acudió el modelo catalán Andrés Velencoso, que es imagen de la casa azulejera. Además de explicar que le gustaría dar el salto al cine, alabó la belleza de la señora de Miguel Boyer. "Prefiero a la madre que a las hijas. Me encanta su saber estar y su simpatía", detalló.

Isabel, que es imagen de Porcelanosa desde hace 20 años, atendió a los requerimientos de la prensa y habló de su concepto de felicidad: "Cuando estoy rodeada de mis hijos y mi marido soy totalmente feliz". Preysler habló de su fama: "Yo no he hecho nada especial para tener éxito. Eso no es mérito mío sino vuestro", aclaró refiriéndose a la prensa. Respecto a sus hijos, también dijo: "Me encantan sus novias, pero creo que no se casarán hasta que no estén listos para ser padres".

La nueva tienda está situada en el número 27 del paseo Gracia donde la firma ha adquirido un local de cerca de 2.000 metros cuadrados. Ocupa los bajos del palacio Malagrida, un edificio modernista obra del arquitecto Joaquim Codina i Matalí, en el que destaca la espectacular fachada, que ha sido restaurada íntegramente por Porcelanosa.

La firma de azulejos celebró después la inauguración con una gran fiesta en el lujoso Hotel Arts (donde se aloja el director Woody Allen y su familia) a la que acudieron más de 300 invitados.

Pulsa para ver más contenido para ti