Síguenos en redes sociales:

abierta al público hasta el 19 de julio

Paul McCartney inaugura una exposición de fotos de su fallecida esposa

Paul McCartney inaugura una exposición de fotos de su fallecida esposa

El músico británico Paul McCartney inauguró hoy una exposición de fotos de su primera esposa, Linda Eastman, fallecida de cáncer hace ahora diez años. Entre los amigos que asistieron a la inauguración estaban la modelo Kate Moss, el cantante George Michael y los hijos del ex beatle Stella, James y Mary, esta última también fotógrafa.

A la galería James Hyman, situada en el West End londinense, acudieron también Peter Blake -quien diseñó la cubierta del álbum "Sgt Pepper"-, el ex productor del grupo George Martin, el fotógrafo David Bailey y David Gilmour, de Pink Floyd.

Las fotografías de Linda, seleccionadas por McCartney, de 65 años, y su hija Mary, incluyen retratos de otros músicos de la época como John Lennon, Mick Jagger, Jim Morrison, Janis Joplin, Paul Simon y Art Garfunkel. McCartney se refirió hoy a su fallecida esposa para explicar que era una mujer "lista, intuitiva, una gran artista", y se mostró encantado de que la exposición, que estará abierta al público hasta el 19 de julio, dé la oportunidad a la gente de admirar esas cualidades.

Pulsa para ver más contenido para ti