Síguenos en redes sociales:

Laura Pausini aparca la música para ser madre

La cantante se tomará dos años sabáticos tras su gira.

Laura Pausini aparca la música para ser madre

La cantante Laura Pausini, que lleva a sus espaldas más de 16 años de incansable carrera musical, ha decidido retirarse del mundo de la música durante dos años para canalizar energías en su vida personal y cumplir su mayor sueño: ser madre.

La intérprete, de 35 años, está actualmente inmersa en una gira mundial promocionando su último disco, Primavera anticipada , que ya ha vendido 800.000 copias en todo el mundo y que la llevará a Santiago de Chile el próximo 30 de septiembre. "Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga --asegura la cantante--, pero después me retiraré dos años, porque quiero vivir la experiencia de tener un hijo, de saber comprar leche, pan... Quiero tener tiempo para otras cosas", declaró hace unos días a la revista italiana de moda Amica .

NOMINADA A LOS GRAMMY Cuando termine su actual gira promocional, la artista, que acaba de ser nominada a dos premios Grammy latinos, se alejará de los micrófonos y los estudios de grabación para tomarse un merecido descanso. Tiene pensado vivir en su residencia de Milán junto a su novio, Paolo Carta, un conocido guitarrista. Y aunque el matrimonio no está, de momento, en sus planes, la cantante ha declarado que el amor de Paolo será para siempre: "No habrá boda, debido a que en Italia hay leyes que impiden que los hombres divorciados contraigan nupcias rápidamente, como es el caso de Paolo", explicó la artista.

Pulsa para ver más contenido para ti