Síguenos en redes sociales:

Chenoa confiesa: "Me aburro muchosi me repito"

La artista reúne sus múltiples facetas musicales en ´Desafiando la gravedad´.

Chenoa confiesa: "Me aburro muchosi me repito"

Chenoa es una mujer de muchas caras, inquieta, sin pelos en la lengua. Buena prueba de ello está en su nuevo disco, Desafiando la gravedad , que presenta esta noche en Barcelona. Ella misma es consciente de sus múltiples facetas: "Creo que hay varias Chenoas, la que hace techno pop, la que muestra su lado más rockero o la del pop feliz de Absurda Cenicienta . Todas ellas se han aunado en este trabajo". La mallorquina asegura que ahora está preparada para mostrar algo diferente: "Me aburro mucho si me repito".

La producción del disco le llevó a Miami, que ya visitó para la grabación de sus dos primeros trabajos. La cantante ha compaginado la creación de Desafiando la gravedad con los últimos coletazos de la gira de Absurda Cenicienta , su anterior álbum. "Estaba muy cerca de México, Ecuador y Venezuela, así que podía hacer las dos cosas".

"Desafiando la gravedad incluye un dueto con Gloria Trevi, a quien conoció en un concierto hace tres años. "Me encantó verla actuar, me cayó muy bien. Es una mujer espectacular". Por lo que cuando compuso Nada de nada , la mexicana se le vino a la cabeza. Preguntada sobre OT , Chenoa afirma que le gustó más la época en TVE por ser un producto de formato más blanco que el de Telecinco. Con todo, reconoce que no lo ha seguido. "Creo que el programa ha perdido un poco su sentido. Antes los protagonistas eran los concursantes. Ahora lo son los jueces", opina. De hecho, tiene palabras para el polémico Risto. "He charlado con él y me parece encantador. Es muy inteligente y me gusta mucho oírle hablar".

Fuera de la música, Chenoa ha diseñado camisetas de Tweety con frases suyas. Y no descarta explorar otros mundos. "Si me llega una propuesta interesante, la aceptaré. Me encantaría tener un programa de radio", asevera.

Pulsa para ver más contenido para ti