Síguenos en redes sociales:

La infanta torera

Elena apoya la fiesta al ir a una corrida en Palma.

La infanta torera

Tras la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, la infanta Elena ha dejado claro con su presencia en una corrida en Palma su apoyo incondicional a la fiesta. La hija mayor de los Reyes es, al igual que su padre, una gran aficionada, y es habitual verla en el palco de Las Ventas de Madrid o en la Maestranza de Sevilla. El viernes por la noche, Elena fue a la plaza palmesana, junto a su prima María Zurita, a la corrida de los diestros Manuel Jesús El Cid , David Fandila El Fandi y Alejandro Talavante.

Cuando los aficionados advirtieron su presencia empezaron a aplaudir, y Elena respondió con saludos. El encargado de lidiar el primer toro fue El Cid , que le dedicó la faena.

La infanta lleva una semana en la isla, a la que llegó con sus hijos Froilán y Victoria Federica. En Marivent también se encuentran su hermana Cristina y sus cuatro sobrinos, a los que ahora ve mucho menos, desde que se trasladaron a vivir a Washington por el trabajo de Iñaki Urdangarín. Todos disfrutan de unos días de vacaciones con los Reyes.

Pulsa para ver más contenido para ti