Síguenos en redes sociales:

GENTE

Lady Gaga reaparece desnuda para practicar el 'método Abramovic'

Se trata de una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de las personas

Si hace unos días Lady Gaga nos asombraba a todos con su marcha de Twitter, ahora tenemos más que claro que la cantante ha vuelto para quedarse. A la espera de su nuevo 'single', que está previsto que salga el próximo 19 de agosto, Lady Gaga nos ha sorprendido con un vídeo en el que aparece totalmente desnuda.

Estás imágenes no han dejado indiferente a nadie. Y es que en ellas se puede ver a la artista completamente desnuda mientras practica el 'método Abramovic', una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de las personas. El método fue creado hace unos años por la artista de la 'performance' Marina Abramovic, y ahora con la ayuda de Lady Gaga esta actividad ha vuelto a reflotar.

En este vídeo, un tanto siniestro, la cantante aparece tanto vestida como desnuda en un bosque, un lago, una casa y rodeada de bloques de hielo. Con él, Lady Gaga pretende recaudar fondos para el Instituto de Marina Abramovic, que ya ha acumulado más de 220.000 dólares.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos de los tuiteros que ya han visto el vídeo no han duda en mostrar su opinión. Hay gustos para todo, pero lo que queda claro es que Lady Gaga ha vuelto a revolucionar las redes sociales, convirtiéndose en 'trending topic'.

Pulsa para ver más contenido para ti