Tres meses después de que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz hicieran pública su relación, han decidido romper, según ha confirmado 'People', que asegura que la ruptura se ha producido cuando el joven fotógrafo se encontraba en Los Ángeles, donde reside la actriz.

La familia Beckham regresó a Londres la semana pasada, aunque algunos medios han asegurado que Brooklyn parecía triste y decáido en su vuelta a casa.

Esta es la segunda ruptura desde que comenzaron su relación en el 2014, y es que a lo largo del verano, la pareja ha sufrido varias crisis, pero también han presumido de su romance en las redes sociales, así como han acudido juntos en actos públicos como en la convención demócrata en la que la joven dio un discurso para apoyar a Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales.

Hace unas semanas, el hijo mayor de los Beckham, anunció que tenía previsto mudarse a Estados Unidos para estudiar en una universidad de California y así estar más cerca de su novia. Por su parte, la intérprete acudió al programa 'Watch what Happers Live', donde habló de los padres de su chico:"David es un padre genial y Victoria, una madre estupenda", expresó.