Síguenos en redes sociales:

AUDIENCIAS DEL MARTES

'Lo que escondían sus ojos' puede con 'Masterchef celebrity' en las audiencias

La miniserie de Blanca Suárez y Rubén Cortada supera al concurso culinario, aunque el día esta dominado por el Sporting de Lisboa-Real Madrid

'Lo que escondían sus ojos' puede con 'Masterchef celebrity' en las audiencias

Aunque el martes 22 de noviembre estuvo marcado en las audiencias televisivas por el tirón del fútbol, el estreno de la esperada 'Lo que escondían sus ojos' en Tele 5 superó a la batalla culinaria de los famosos de 'Masterchef celebrity'.

La miniserie protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, centrada en la relación extramatrimonial del cuñado de Franco, Serrano Súñer, sumó 3.348.000 telespectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, frente a los 3.222.000 (23%) de 'Masterchef celebrity'.

Sin embargo, el 'ranking' de audiencias del día estuvo encabezado por el partido de Champions entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid, que retransmitió Antena 3 (5.675.000 y 29,8%).

'HORA PUNTA' ESCALA PUESTOS

El tirón del fútbol (y la ausencia de 'El hormiguero') hizo subir en TVE-1 a la 'Hora punta' de Javier Cárdenas, que escaló al octavo puesto del 'ranking', con 2.059.000 seguidores (10%).

Pulsa para ver más contenido para ti