Síguenos en redes sociales:

VIRAL EN REDES SOCIALES

Frank Cuesta estalla contra un conocido 'youtuber': "Hay que denunciarlo por abuso animal"

Frank anuncia que tomará una medida crítica que afectará directamente a este 'youtuber'

Frank Cuesta estalla contra un conocido 'youtuber': "Hay que denunciarlo por abuso animal"El Periódico

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, vuelve a estar en el foco mediático. El animalista tiene un canal de youtube donde comparte contenido relacionado con todo tipo de animales. Esta vez, ha estallado contra el conocido y polémico youtuber YoSoyPlex, tras el anuncio de que había comprado un animal salvaje para tenerlo en su casa.

Se trata de una capibara, una especie no apta para domesticar. De ahí que Frank haya decidido hablar sobre este tema en uno de sus vídeos: "Cuando haces un vídeo y lo titulas 'La mejor mascota del mundo', yo directamente me cago en tu p*** madre y en la de todos tus amigos que te están sonriendo y riendo las gracias".

"La metes en una piscina que tendrá cloro, ¿o agua salda? ¿Tú crees que esa capibara está bien? ¿Por qué no se mete para abajo cuando la metes? Porque va nadando como pollo sin cabeza, está asustada. ¿Crees que eso es la mejor mascota del mundo? Por eso tengo un cabreo de la hostia", resume Frank.

"Llevo muchos años, más de veinte, diciendo que, si no hay demanda, no hay negocio, y no llego a tanta gente como tú porque no hago el gilipollas, y está muy bien hacer el gilipollas en internet, porque entretienes a mucha gente, haces tonterías, gracias y me parece estupendo. Pero cuando tú te metes en mi trabajo de veinte años yo me cago en tu p*** madre, como te digo, y en la de todos tus p**** amigos que se ríen", insiste el extelevisivo.

"Porque tendrías que estar dando ejemplo como influencer, como youtuber y decir: 'esto no es una mascota, no debería estar aquí'. No. En cambio hago la gracia, porque ganas dinerito con 21 años y te crees que eres algo. Eres un gilipollas. Ese canal hay que denunciarlo por abuso animal", afirma Frank, animando a sus seguidores a reportar el canal.

También ha analizado el comportamiento del animal: "Veo que abres la caja, que sale corriendo confundida y con miedo, que te pones al lado de ella y cuando tú haces: 'hola', haces un movimiento, ella intenta irse pero ve al cámara delante y no tiene salida. Esa posición que tiene es de miedo. La ves correr por un suelo normal. ¿Tú crees que ese es el suelo de una capibara? ¿Tú eres gilipollas?".

Entonces, concluye, de forma contundente: "Con la nueva ley, yo personalmente voy a llamar que te denuncien, porque, si no hay demanda, no hay negocio. Si tuvieras decencia, os gustasen los animales, tendríais a los animales como animales, no como vuestro puto entretenimiento".

Pulsa para ver más contenido para ti