IVONNE REYES Y PEPE NAVARRO

Escándalo judicial: Pepe Navarro alerta de las "cosas pendientes" que tiene con Ivonne Reyes

Son unas duras declaraciones

El 'culebrón' entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. Uno de los últimos capítulos fue realmente sorprendente: la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Y es que, por diversos temas, Reyes y Navarro llevan décadas viéndose en los tribunales. La última vez fue el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando se trataron unas declaraciones que el presentador vertió en una agencia de noticias y en las que, según la venezolana, atentaba contra su honor. De este delito, la juez absolvió al productor porque consideró que "los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo".

Tras conocer la decisión judicial, Navarro criticó duramente la estrategia legal de Reyes, afirmando que "la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio". También describió su demanda como "estúpida y tonta" y amenazó con tomar medidas legales duras debido a los cuatro años de insultos y descalificaciones por parte de Reyes, no solo hacia él, sino también hacia su familia.

Navarro instó al entorno de Reyes a hacerla reflexionar sobre su actitud, sugiriendo que si contara la verdad, le pagarían, como siempre ha buscado al hacer declaraciones sobre él, y podría vivir en paz. Además, Navarro envió un mensaje contundente: "Podría rehacer su mente y la de su familia".

La resolución del caso representa un paso adelante en la larga batalla legal entre Reyes y Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana. Respecto a su última derrota judicial, Ivonne afirma que "no estoy enfadada para nada" y confiesa que era algo que "se imaginaba": "Tampoco me esperaba otra cosa y para mí ha sido un avance y estoy agradecida de que se me haya hecho caso y las mujeres que estamos dentro de este mundo me podrán entender" confiesa, revelando que todavía no sabe si recurrirá la sentencia porque antes tiene que hablar con sus abogados.

A su lado, su apoyo incondicional, su hijo Alejandro, que prefiere mantenerse al margen de su guerra contra Pepe: "Está en otro mood. Mi hijo está con cine, estudiando y, aparte, mi familia, mi vida y mi mundo. Estoy apoyada por mi gente y por la justicia. Tarde pero está".

Por otro lado, Pepe Navarro, quien será uno de los participantes de 'El Desafío', ha hablado públicamente para advertir a Ivonne Reyes que "se prepare" para lo que está por venir. Recientemente, en una entrevista con Europa Press, Navarro afirmó que aún tiene "cosas pendientes" con la colaboradora televisiva y que la situación va a ser "más dura" ahora de lo que nunca lo ha sido, ya que todavía "no se ha pasado página".

Todo esto llama más la atención cuando parecía que el conflicto entre ambos se había enfriado, pero parece que eso estaba muy lejos de la realidad. Asimismo, el presentador ha comentado que no se ha enterado de las críticas que recibió Ivonne tras las operaciones estéticas que se ha realizado a lo largo del tiempo, dejando claro que realmente no le interesan mucho los temas que tienen que ver con ella.

La disputa entre ambos lleva años siendo uno de los temas de actualidad en nuestra televisión y en distintos medios de comunicación, y todo apunta a que esta situación está lejos de dar sus últimos coletazos, y más después de ver las palabras más recientes del presentador hacia Ivonne Reyes.