BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Bombazo: La crítica decisión que toma Íñigo Onieva días antes de su boda con Tamara Falcó

El empresario saca a la luz su secreto mejor guardado

Bombazo: La crítica decisión que toma Íñigo Onieva días antes de su boda con Tamara Falcó

Bombazo: La crítica decisión que toma Íñigo Onieva días antes de su boda con Tamara Falcó / EP

Diez días antes de su boda con Tamara Falcó vuelve a salir una supuesta amante que no ha dudado en revelar todos los detalles del affaire que habría mantenido con él entre marzo y abril de 2022. Íñigo Onieva se ha vuelto a enfrentar a ser el objeto de la polémica con una información que golpea de lleno su estabilidad y la de su futuro matrimonio.

La infidelidad

Una policía nacional ha contado que conoció a Íñigo en la discoteca Lula y, tras un primer encuentro en el que se gustaron pero no pasó nada, coincidieron en una fiesta en la que él le confesó que no podía besarla (aunque le gustaría) por miedo a que saliese a la luz. La supuesta amante explica que no paraba de cogerle la mano. "De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar", explica la joven a EDATV. "Me enamoré", aseguró. Y es que parece ser que la agente tiene pruebas de que el romance sí ocurrió. Además, todo habría transcurrido en diferentes días. 

Siguieron en contacto, cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, habrían dado rienda suelta a su pasión en uno de los baños.

Según sigue relatando la supuesta amante, al día siguiente de conocerse, volvieron a quedar, esta vez, en un restaurante de Madrid. Pero lejos de ser una comida romántica, acudieron con varios amigos. Al acabar la noche, Íñigo Onieva habría invitado a la agente a la casa que compartía con su pareja, Tamara Falcó, en el barrio de Las Salesas.

"Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza". Así habría echado el empresario a la joven al día siguiente.

Una decisión crucial

Después de todo el revuelo que se ha montado, desde el programa de Ana Rosa aseguraban que Iñigo Onieva está muy tranquilo porque sabía que tarde o temprano esta información iba a salir a la luz. Tamara Falcó sabe todo esto y según Leticia Requejo se habría enterado en el momento que rompieron su compromiso y tuvieron una conversación al respecto.

Íñigo valora ahora la posibilidad de interponer una demanda por derecho al honor y a la intimidad contra esta mujer que es policía nacional por hacer públicos asuntos que nunca deberían haberse expuesto ante la opinión pública.