BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Cambio radical en la vida de Íñigo Onieva: lo consigue a pocos días de su boda con Tamara Falcó

Nadie lo vio venir

Cambio radical en la vida de Íñigo Onieva: lo consigue a pocos días de su boda con Tamara Falcó

Cambio radical en la vida de Íñigo Onieva: lo consigue a pocos días de su boda con Tamara Falcó / EP

EP

Tamara Falcó arrasa en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez. La fecha definitiva es el 8 de julio.

Las noticias relacionadas con Tamara Falcó y su boda con Íñigo Onieva se suceden a un ritmo vertiginoso. Cuando todavía está reciente el drama de quedarse sin vestido de novia por su ruptura con 'Sophie et Voilà' a 50 días de dar el 'sí quiero', y su viaje relámpago a Nueva York para reunirse con Wes Gordon y perfilar cómo será su diseño nupcial de Carolina Herrera, ahora se confirma un cambio laboral en la vida de Onieva.

A finales de mayo trascendía la noticia: a dos meses de su boda con Tamara Falcó, Íñigo Onieva se quedaba compuesto y sin trabajo. Después de dos años como relaciones públicas del grupo Mabel Hospitality -propietario entre otros de los restaurantes 'Tatel' y 'Totó' en Madrid- y tras no llegar a un acuerdo económico para aumentar su proyección en la empresa con nuevas funciones, ambas partes habrían roto su contrato, dejando al ingeniero en el paro a las puertas de dar el 'sí quiero' a la marquesa de Griñón.

Su entorno no tardaba entonces en adelantar que Íñigo no estaba de brazos cruzados, ya que entre sus planes estaría un proyecto personal de restauración muy especial que vería la luz a principios de 2024 y en el que ya estaría trabajando.

Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en EsRadio, el 'yerno' de Isabel Preysler será el rostro visible de uno de los locales más emblemáticos de Madrid, El Café Gijón, ubicado en pleno Paseo de Recoletos, muy cerca del piso de Tamara e Íñigo. Un grupo de inversión ha rescatado el negocio de la quiebra y ha contratado al ingeniero como "socio no mayoritario" para que se encargue "a principios de 2024" de "volver a ponerlo de moda", dándole un aire más fresco y actual.

El regalo que exigen a los invitados

Falcó y Onieva se han ganado duras críticas después de que 'El programa de Ana Rosa' haya revelado al detalle cómo es la web que han creado para sus invitados y cuánto es el importe mínimo que han pedido en concepto de regalo a los afortunados que presenciarán su 'sí quiero'.

Y es que en dicha web, además de la invitación en sí -de tipo tradicional, en la que incluyen a los padres de ambos y en la que desvelan que su enlace se celebrará a las 19 horas del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón- hay tres pestañas con información relevante para sus allegados: en la primera se informa de que la fiesta de su preboda tendrá lugar en el hotel Ritz un día antes de su boda -es decir, el viernes 7 de julio- y que el dresscode de la misma será cocktail'.

En la segunda, se recomiendan hoteles, peluquerías y sitios especializados en maquillaje para aquellos invitados que no sean de Madrid; y en la tercera es donde está la lista de bodas con los regalos de la web Atípica elegidos por Tamara e Íñigo. Sin embargo, la pareja da la opción -si a sus seres queridos no les convence ninguno de los exclusivos objetos de decoración y menaje de hogar- de hacer un 'regalo ficticio', que conduce directamente a un número de cuenta para que aquel que lo desee les regale dinero. La controversia viene porque hay una cantidad mínima que son 150 euros, lo que para algunos es un gesto de mal gusto con sus invitados.

El secreto de Íñigo Onieva en su tercera despedida de soltero: "Ningún comentario más"

María Fernández