BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Se confirma el surrealista motivo por el que Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana Tamara Falcó

El secreto sale a la luz

Se confirma el surrealista motivo por el que Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana Tamara Falcó

Se confirma el surrealista motivo por el que Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana Tamara Falcó / EP

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.

Enrique Iglesias fue el gran ausente de la boda del año. Uno de los hermanos de la novia que no estuvo finalmente el pasado 8 de julio en Aldea del Fresno. Isabel Preysler no logró ver a todos los hermanos juntos aunque sí contó con Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias, que viajaron desde Miami para no faltar al enlace de su hermana. Sin embargo, el mayor de todos ellos declinó la invitación de la marquesa de Griñón.

Aunque se ha hablado de motivos profesionales como causa de la ausencia, lo cierto es que las causas son personalmentes más que un problema de agenda entre sus conciertos y la boda. Se trata de la existencia de una especie de "fobia social" que aparta al cantante de cualquier acto multitudionario. De hecho, tampoco estuvo en la boda de Julio Iglesias Jr, tal y como él mismo ha reconocido en el nuevo programa de Jordi González, donde reaparició ante las cámaras de televisión.

Enrique Iglesias tampoco acudió a la boda de Ana Boyer en 2017. Es más, según la prensa del corazón, el mayor de los hermanos es reacio hasta asistir a cenas informales para pocas personas que prepara su madre en casa cuando acude a visitarla.

¿Dónde está Enrique Iglesias?

En Miami, al igual que sus hermanos Julio y Chábeli. Allí reside con su mujer Anna Kournikova y sus hijos cuando está de gira por el continente. Se trata de un lugar exclusivo -nadie esperaba menos- en Indian Creek donde disfruta de la privacidad que busca cuando no está entre millones de fans en los conciertos.