TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se sincera sobre la maternidad de Tamara Falcó

Ha confesado cómo se siente

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se sincera sobre la maternidad de Tamara Falcó

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se sincera sobre la maternidad de Tamara Falcó / EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado los planes de paternidad que 'aparcaron' antes de su boda. Tras un verano inolvidable en el que han disfrutado de una larguísima luna de miel en destinos como Sudáfrica o Bora Bora, los recién casados están de regreso en Madrid y, sin tiempo que perder para cumplir su sueño de convertirse en padres, se han puesto manos a la obra y ya han sido vistos en una prestigiosa clínica de fertilidad en la que estarían siguiendo un novedoso tratamiento natural de fertilidad llamado Naprotecnología.

Un paso al frente que deja entrever que los marqueses de Griñón quieren tener un hijo cuanto antes tras su boda el pasado 8 de julio, y sobre el que le hemos preguntado a Carolina Molas. Aunque no le gusta estar en el foco mediático -"No me preguntéis nada por favor, dejarme a mi seguir con mi vida" ha pedido al ver a las cámaras- la madre de Íñigo ha confirmado que la pareja está "ilusionada". "Ellos están ilusionados con todo" ha puntualizado, evitando confirmar si han comenzado un tratamiento de fertilidad para convertirse en padres.

Sin embargo, a pesar de su discreción y de no revelar ningún detalle sobre los planes de Tamara e Íñigo -volcado en sus proyectos como asegura su madre- Carolina sí confiesa que a ella le encantaría convertirse pronto en abuela: "Sí, pero eso son cosas mías" ha zanjado.

El mayor problema

Tanto la marquesa de Griñón como el empresario han confesado en más de una ocasión su deseo de formar una familia, pero según la revista 'Diez minutos', la pareja tendrá que esperar un tiempo para quedarse en estado, al menos tres meses.

El motivo está relacionado con las vacunas que tuvieron que ponerse en su luna de miel. Resulta que las vacunas para viajar a África, especialmente la de la malaria, está contraindicada para mujeres en estado o que quieren quedarse embarazadas ya que hay riesgo de complicaciones y malformaciones. Por ello, hay que esperar un plazo de tres meses desde la última dosis, según informa el citado medio tras ponerse en contacto con la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid.

Cabe destacar que Tamara Falcó está deseando formar una familia: "no me queda más remedio que quedarme embarazada pronto", dijo en febrero. Por su parte, Íñigo Onieva reconoció públicamente que quería tener familia numerosa: "Para mí, [tres] es el número perfecto. Ojalá Dios nos bendiga con ello".