TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Nuevo varapalo: Tamara Falcó no puede quedarse embarazada todavía

Debe esperar bastante tiempo antes de formar una familia con Íñigo Onieva

Nuevo varapalo: Tamara Falcó no puede quedarse embarazada todavía

Nuevo varapalo: Tamara Falcó no puede quedarse embarazada todavía / EP

Después de disfrutar de una luna de miel llena de emociones en Sudáfrica, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a Madrid, poniendo fin a su exótica escapada tras casi un mes de aventuras. Durante su viaje, la pareja ha explorado diversas maravillas naturales y ha vivido momentos inolvidables.

Una luna de miel de ensueño que comenzaba 3 días después de su boda, el pasado 8 de julio, y que les ha llevado a conocer lugares tan impresionantes como Ciudad del Cabo, la Reserva del Parque Nacional Kruger -donde realizaron un safari privado en el que vieron de cerca animales como elefantes, tigres, cebras o hipopótamos- o las cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbaue.

Una experiencia inolvidable al más puro estilo 'Memorias de África' con la que Tamara ha cumplido un sueño que tenia desde niña y que, como ella misma revelaba a sus seguidores con un simpático vídeo de unos monos en la habitación de su hotel, terminaba después de 29 días recorriendo alguno de los grandes tesoros que esconde el continente africano.

Sin embargo, un nuevo problema se ha generado al llegar a tierras nacionales. Tanto la marquesa de Griñón como el empresario han confesado en más de una ocasión su deseo de formar una familia, pero según la revista 'Diez minutos', la pareja tendrá que esperar un tiempo para quedarse en estado, al menos tres meses.

El motivo está relacionado con las vacunas que tuvieron que ponerse en su luna de miel. Resulta que las vacunas para viajar a África, especialmente la de la malaria, está contraindicada para mujeres en estado o que quieren quedarse embarazadas ya que hay riesgo de complicaciones y malformaciones. Por ello, hay que esperar un plazo de tres meses desde la última dosis, según informa el citado medio tras ponerse en contacto con la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid.

Cabe destacar que Tamara Falcó está deseando formar una familia: "no me queda más remedio que quedarme embarazada pronto", dijo en febrero. Por su parte, Íñigo Onieva reconoció públicamente que quería tener familia numerosa: "Para mí, [tres] es el número perfecto. Ojalá Dios nos bendiga con ello".