Televisión

Las palabras de Santiago Segura a Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

El actor y director acudió el sábado al concierto que la tonadillera ofreció en Madrid y no dudó en darle un consejo a su hijo, con el que trabajó en 'Torrente 4'

Isabel Pantoja durante su actuación en el concierto, y en el círculo, Santiago Segura

Isabel Pantoja durante su actuación en el concierto, y en el círculo, Santiago Segura / El Periodico

Isabel Pantoja lo dio todo el pasado sábado en un concierto en el Wizink Center de Madrid al que asistieron miles de seguidores de la tonadillera. La cita, para celebrar sus 50 años sobre los escenarios, fue un repaso a todo su repertorio, con grandes temas como Hoy quiero confesar o Marinero de luces.

Uno de los asistentes al concierto fue el actor y director Santiago Segura, que tuvo un detalle con su madre, su cuñada y su suegra, admiradoras de la tonadillera. "Ellas son fans fans. Yo no tengo la discografía. No puedo dejar de admirar esa voz, esa personalidad, pero no soy megafan, no. Todo esto me crea buenos vínculos familiares y esto es importante" bromeaba el actor, al tiempo que aseguraba que no se define como "Pantojista" pero sí "admiro a Isabel como artista, figura icónica y como madre".

"No hay que olvidar que ha tenido a su hijo, a Kiko Rivera, del que sí que soy fan como actor", aseguró, en declaraciones recogidas por Europa Press.

El actor se enteraba por la prensa de que la cantante y su hijo no tienen ningún tipo de relación, quedándose alucinado al descubrir que la folclórica tampoco se lleva con Isa Pi: "¿Qué no se hablan? Ya me pierdo un poco, pero se habían hecho las paces, ¿no?". "¿Y la otra hija tampoco? ¿Y entre ellos? ¿Entre ellos?" ha preguntado sin disimular su sorpresa.

Tras trabajar con Kiko en 'Torrente 4', Santiago no ha dudado en mandar un mensaje al Dj porque, como afirma, "madre no hay más que una y me da mucha pena".

"Madre no hay más que una o sea, nos lo tomamos a cachondeo y tal, pero a mí me dolería mucho no tener más que una. Yo creo que el tiempo lo cura todo y al final alguien tiene que ceder" ha añadido, posicionándose con el hermano de Cayetano Rivera al revelar que si él tuviese un conflicto con sus hijas, "aunque es difícil meterse en los zapatos de otro, cedería".

En cuanto a cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario a causa de una insuficiencia pancreática, el actor y director confiesa que aunque fue "hace casi ocho meses" sigue "fastidiado pero bien". "Pero hoy no voy a contar mi vida más que nada porque no quisiera que fuera noticia. No puedo quitar el foco a 50 años de carrera" ha zanjado.