Nuevos detalles

'Final Fantasy XVI' se deja ver en una intensa sesión de juego extendida

Se confirma que el popular cantautor Kenshi Yonezu interpretará el tema principal, titulado 'Tsuki Wo Miteita - Moongazing'

Una imagen de 'FinalFantasy XVI'.

Una imagen de 'FinalFantasy XVI'.

Elsotanoperdido.com

Los responsables de Square Enix han revelado algo más de 20 minutos de juego aún no vistos, nuevos detalles sobre el mundo y algunas de las mecánicas del próximo título de la serie 'Final Fantasy'. Durante la emisión del evento 'PlayStation State of Play', la casa de entretenimiento japonesa reveló nuevos detalles sobre los elementos de rol (“RPG”) y las batallas Eikon de 'Final Fantasy XVI' que saldrá a la venta para PlayStation 5 el 22 de junio de 2023.

El viaje de Clive Rosfield

Desarrollado como el primer juego de rol de acción de la saga, 'Final Fantasy XVI' encuentra su ambientación en un mundo de fantasía oscura, donde el destino de la tierra lo deciden los poderosos Eikons y los Dominantes que los empuñan. El nuevo material sobre el título que sigue el viaje de Clive Rosfield, el cual ha jurado proteger a su hermano menor, revela una gran cantidad de detalles sobre el próximo estreno, como nuevos asesores del Escondite, que sirve de base al protagonista Clive y que nos dará la oportunidad de descubrir más sobre el mundo de Valisthea, desde el pasado hasta el presente, hablando con el historiador Harpócrates, así como de ver el cuadro de relaciones de los personajes hablando con la erudita militar Vivian.

Final Fantasy XVI – Tráiler

Nuevas funciones

Según parece, también se podrá combatir en el modo entrenamiento accediendo a la 'Piedra Arete' del Escondite. Esta función resultará útil cuando quieras practicar una combinación de habilidades, sobre todo después de aprender una nueva habilidad. Desde el Escondite se puede acceder a más aventuras, ya que los jugadores pueden consultar los carteles de 'Se Busca' para descubrir poderosos monstruos que deambulan por el mundo. Al derrotar a estos enemigos se obtendrán poderosas recompensas.

Tema central de Kenshi Yonezu

La empresa también ha anunciado que el popular cantautor Kenshi Yonezu, cuyo single 'Lemon' estableció un récord en la historia de la música japonesa, interpretará el tema principal 'Tsuki Wo Miteita – Moongazing'. "No hay palabras para expresar el impacto que Final Fantasy ha tenido en mi vida. Nunca pensé ni imaginé que recibiría una oportunidad como esta. Escribí esta canción especialmente para este juego. Muchas gracias", reconoció Yonezu. Se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 5 el 22 de junio de 2023.