Videojuegos

Evercore Heroes arranca su fase de pruebas cerrada y te contamos cómo puedes acceder

Tras el extenso periodo de pruebas en Fase Alpha, los jugadores de PC podrán probar el videojuego de primera mano

Evercore Heroes.

Evercore Heroes.

Elsotanoperdido

La prometedora experiencia competitiva JcE (Jugador contra el entorno) ‘Evercore Heroes’, continúa con su fase de testeo. De hecho, los jugadores de PC ya pueden anticiparse al estreno del videojuego a través de una fase de pruebas, por el momento, cerradas, en la cual podrán catar un título que de acuerdo con sus propios creadores “no es un MOBA, no es un MMO y no es un loot grind”. La fase incluye tres escenarios, cada uno con su propio conjunto de objetos, enemigos y cara a cara finales, así como dieciséis héroes jugables (y llegarán más en las próximas semanas)”.

Experiencia multi-género competitiva

No obstante, tras el extenso periodo de pruebas en Fase Alpha, los jugadores de PC podrán probarlo de primera mano gracias al lanzamiento de la fase Beta Cerrada del juego. El acceso a la Beta es posible a través de un Pack de Fundador, que incluye además una clave adicional para compartir con un amigo, contenido exclusivo, un pase de batalla que no caduca nunca, y más

“Nuestro equipo está inmensamente orgulloso de abrir, por fin, Evercore Heroes a un público más amplio de jugadores. Con la ayuda de nuestra comunidad, hemos creado una experiencia multijugador que realmente es única”, celebró Travis George, CEO y cofundador de Vela Games.

Evercore

Para alzarse con la victoria, los jugadores deben mejorar a sus héroes, cargar su “Evercore”, sobrevivir a las embestidas de peligrosas bestias y triunfar en el desafío final cara a cara. Antes de revisar los materiales que ha distribuido el estudio, no está de más destacar que aquellos que se aseguren una plaza en la fase Beta cerrada a través del Pack de Fundador, también podrán guardar, tanto el progreso, como las compras realizadas y objetos conseguidos durante esta fase, que se mantendrán cuando se lance el juego en su versión final.

En todo caso, los jugadores tendrán que trabajar en equipo para superar a sus rivales en los momentos críticos de la partida, en la que cuatro equipos se reducirán a tres y luego a dos para el cara a cara final. En última instancia, los mejores equipos deberán localizar la composición y estrategia adecuadas, encontrando el equilibrio entre potenciar a sus héroes y dificultar la batalla a los equipos rivales.