Amazon

Prime Gaming despide Diciembre por todo lo alto

Además de los beneficios y juegos mensuales gratuitos este mes los suscriptores podrán acceder a la selección rotativa de Amazon Luna

Prime Gaming despide Diciembre por todo lo alto.

Prime Gaming despide Diciembre por todo lo alto.

Elsotanoperdido

Puntuales como de costumbre, los responsables de la división de videojuegos de Amazon han revelado el listado de contenidos que estarán disponibles para sus suscriptores en el mes de diciembre. Arrancamos el periodo con un ajetreado surtido de juegos gratuitos para pasar un periodo navideño de lo más entretenido. En esta última tanda del año, cualquiera con una suscripción activa podrá aventurarse por la isla de Blackreef en ‘Deathloop’, salvar al Rey Kombine de la Kueva del Kaos en ‘Kombinera’, o sobrevivir a las profundidades del espacio en ‘Asteroids: Recharged’. ¿Nos acompañas en este repaso?

Aventuras para todos

El mes comienza fuerte con el lanzamiento el 7 de diciembre de ‘Deathloop’. En el título de Arkane Studios los jugadores se verán atrapados en un misterioso bucle temporal en el que deberán aventurarse por la isla de Blackreef y asesinar a objetivos clave antes de que el día se reinicie. Para acabar con este ciclo, los asesinos deben aprender de sus errores, probar nuevos métodos, reunir información, recoger armas y mucho más, haciendo lo que sea necesario para romper el bucle.

La segunda semana de Diciembre nos esperan tres interesantes propuestas: ‘Akka Arrh’ un rápido juego de disparos arcade en el que deberemos luchar contra enjambres de enemigos y enlazar combos para proteger los aros salvavidas; ‘Aground’, un juego de supervivencia en una isla deshabitada con náufragos, en el que habrá fabricar, minar y construir desde cero, todo ello mientras nos encontramos con nuevos personajes, tecnología, magia y otras sorpresas. El conjunto lo cierra ‘SeaOrama’, un juego en el que podremos hacer crecer y establecer nuestra compañía naviera transportando mercancías, creando estrategias y mucho más.

La semana del 21 de diciembre nos espera ‘Kombinera’, un juego rompecabezas de plataformas en el que tendremos que salvar al Rey Kombine de la Kueva del Kaos controlando y combinando simultáneamente múltiples bolas de colores. Cierra la oferta mensual ‘Un cuento de pegatinas’ y ‘Asteroids: Recharged’, disponibles el 28 de diciembre. El primero es una acogedora aventura en miniatura en la que los jugadores podrán cambiar el mundo usando el poder de las pegatinas. En el shooter arcade clásico ‘Asteroids: Recharged’, por su parte, habrá que sobrevivir a las profundidades del espacio improvisando al ritmo de la banda sonora.

Bienvenida Amazon Luna

Desde el pasado 15 de noviembre, el servicio de videojuegos en la nube de la empresa se encuentra disponible en nuestro territorio, esto quiere decir que además de los títulos disponibles para descarga, los usuarios también podrán acceder y disfrutar en streaming de un sugerente plantel de obras sin necesidad de contar con costosos equipos ni esperar largos tiempos de descarga.

En términos generales el servicio se implementa en nuestro territorio con las mismas prestaciones que ofrece en el resto de los países donde está disponible, en base a una selección rotativa de juegos como ‘Fortnite’, ‘Trackmania’, ‘Team Sonic Racing’, ‘Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini’ o ‘Batman: Arkham Knight’, entre otros. El servicio está disponible desde cualquier dispositivo compatible, como ordenadores Windows y Mac, Fire TV, tablet Fire, Chromebook, iPhone, iPad, teléfonos Android.