En estos momentos, cuando el calor empieza a apretar, son muchos los extremeños que se plantean año tras año hacerse con una vivienda con piscina. Como muestra de la oferta inmobiliaria de estas características, hemos seleccionado las siguientes Casas con piscina en venta en Cáceres.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa de Obra Nueva con jardín y piscina en Vistahermosa, Cáceres

Exclusiva y acogedora vivienda de nueva construcción con muy buenas calidades. Sobre terrero de 197m2 y planta semisótano con capacidad para tres vehículos. Se distribuye en amplio recibidor con acceso a salón comedor y cocina de concepto abierto, con vistas al jardín. Habitación principal en suite con vestidor. El mejor colofón a esta vivienda es la piscina que tiene opción a construir.

Más información y fotografías en Casa de Obra Nueva con piscina en venta en Vistahermosa, Cáceres.

Casas con piscinas en venta en Cáceres

Chalet con piscina en venta en Urbanización Ronda de Cáceres

Precioso y espectacular chalet unifamiliar con reforma integral. Sobre terreno de 390m2 y una superficie construida de 150m2 útiles. En primera planta dispone de hall de entrada, un amplio salón con salida directa a jardín privado con barbacoa y piscina, cocina-office totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Consta de 5 habitaciones con armarios empotrados, la principal en suite con vestidor, y 3 baños.

Más información y fotografías en Chalet con piscina en venta en Cáceres.

Casas en venta con piscina en Cáceres

Chalet con piscina en venta en Urbanización Ceres Golf, Cáceres

Bonita vivienda sobre gran parcela de 1000m2 en reconocida urbanización con piscina y gran jardín. Se distribuye en dos plantas y consta de 4 habitaciones y 2 baños, amplio salón comedor con estufa de leña y acceso a un poche de unos 50m2 cerrado. Cocina amueblada con acceso al jardín.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Cáceres.

Casas con piscina en venta en Cáceres

Chalet con piscina en venta en Cáceres

Presentamos esta fantástica y confortable propiedad sobre parcela de 254m2 y una construcción de 184m2 útiles, con jardín y piscina de agua salada. Se distribuye en dos plantas y dispone de amplio hall de entrada, salón, cocina independiente. Tiene 4 habitaciones, la principal en suite, y 4 baños. Dispone, además, de garaje, salón-bodega y cuarto de caldera. Cuenta con amplios ventanales que le otorgan luminosidad y ventilación, totalmente climatizado con calefacción y aire acondicionado por toda la vivienda.

Más información y fotografías en Chalet con piscina en venta en Cáceres.

Casas con piscinas en venta en Cáceres