Cuando el calor aprieta una de las cosas que más se echa en falta es el no disponer de una piscina en la que poder darse un refrescante chapuzón. Disfruta de este placer sin salir de casa, gracias a la selección de Pisos con piscinas en venta en Cáceres que se destacan en este artículo.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con piscina en venta en Malpartida de Cáceres

Amplia y luminosa vivienda de 89m2 con bajada de precio. Consta de salón, cocina amueblada con terraza lavadero, dos dormitorios y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior y dispone de piscina comunitaria. Cuenta con plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Malpartida de Cáceres, Cáceres.

Pisos con piscinas en venta en Cáceres

Piso con piscina en venta en Barrio Casa Plata, Cáceres

Esta vivienda proporciona todo el espacio necesario para una familia con niños. Dispone de 106m2 y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Piso climatizado y con terraza, además de piscina comunitaria, pista de pádel y zona infantil.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Cáceres.

Pisos con piscinas en venta en Cáceres

Piso con piscina, garaje y trastero en Barrio Casa Plata, Cáceres

Situada en una zona fantástica, muy demandada por su excelente situación. Podrás disfrutar de zonas comunes y piscina comunitaria. Consta de 90m2 que se dividen en tres habitaciones, la principal en suite, dos cuartos de baño, amplio salón con acceso a una estupenda terraza y una cocina completamente equipada con lavadero. Vivienda climatizada, con instalación de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Cáceres.

Piso con piscina en venta en Cáceres. tucasa.com

Piso en residencial con piscina en Rodeo, Cáceres

Magnífico residencial preparado para personas con movilidad reducida y con una maravillosa piscina. El piso tiene 124m2 y se divide en 3 habitaciones dormitorios, 2 baños, amplio salón con acceso a un balcón y una cocina completamente independiente con terraza lavadero. La vivienda está climatizada, con instalación de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas por toda la vivienda.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Cáceres.

Pisos con piscinas en venta en Cáceres