Del 1 de agosto al 28 de septiembre, la Academia Hamlet impartirá un curso gratuito de Inglés Gestión Comercial para desempleados. Las clases, que tendrán una duración de 219 horas, incluirán módulos formativos generales del Plan FIP sobre empleo, prevención de riesgos laborales y teoría y práctica de gestión comercial en inglés hablado y escrito. Además se visualizarán páginas web y diferentes formatos de audio y vídeo, según una nota de la academia remitida al diario.

El programa formativo incluye módulos de orientación para el empleo y de seguridad e higiene en el trabajo, impartidos por abogados y expertos en la materia. Es un curso con un amplio apartado gramatical y teórico para que el alumno adquiera conocimientos básicos y un módulo práctico para que el aprendizaje sea dinámico.

Los requisitos necesarios, para acceder al curso, son tener la tarjeta de demanda de empleo actualizada y haber adquirido estudios básicos. No se precisa tener un nivel elevado de inglés.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de julio, en Hamlet. Al día siguiente se entrevistará a los aspirantes a las 10.00 horas.