Academia Mozart, especializada en preparar oposiciones de Educación Musical en Enseñanza Primaria y Secundaria, abre sus puertas el próximo día 21 de septiembre en el número 1 de la avenida de Alemania de Cáceres. Al frente de Academia Mozart están Isidoro García (en la imagen) y Antonio Luis Suárez, profesionales con extensa formación teórica y práctica.

Cuotas desde 80€ y matrícula gratuita son otros alicientes de Academia Mozart.

Profesores con contrastada experiencia como Ana María Calle y Julio César Barragán prepararán a grupos reducidos con técnicas novedosas y actualizadas, tanto en la parte teórica como en la práctica.

Este curso Academia Mozart comenzará con un grupo de opositores a Enseñanza Primaria y el que viene lo harán con Enseñanza Secundaria. Sus responsables explican que ofrecen a los alumnos un enfoque y método diferentes por medio de sesiones especializadas periódicas sobre temas monográficos útiles para superar la oposición, como por ejemplo, hablar en público.

Otra de las ventajas es que Academia Mozart ofrece la posibilidad de asistir solo a las clases prácticas o solo a las teóricas.

El 21 de septiembre ya hay formado un grupo, aunque es probable que daba la aceptación haya otro el sábado por la mañana. Es la oportunidad que muchos están esperando para dedicarse a la gratificante docencia de la música en Enseñanza Primaria y Secundaria. No la dejes pasar.

Academia Mozart. Avenida de Alemania 1, bajo, despacho 8.

Teléfono 687669457