La obra titulada ‘El río, la garza y yo’, obra de Ángel P. Cañones Castillo, ha obtenido el primer premio del Concurso de Fotografía del Centro Médico Alejo Leal, dotado con 1.000 euros, diploma y grabado. Fue entregado por la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, Marisa Caldera.

El segundo premio, dotado con 500 euros, diploma y grabado entregado por Alejo Leal, organizador del concurso, fue par la obra titulada Clair Obscur, de Enmanuel Tardy.

El tercer premio, dotado con 250 euros, diploma y grabado entregado por Pablo Pámpano, diseñador gráfico, a la obra titulada Tinieblas de Mario Cea.

El premio Extremadura, dotado con hidrohide, diploma y grabado entregado por Manuel Montero, fotógrafo de naturaleza, a la obra titulada Capeando el temporal de Tomás Cerón. Al resto de seleccionados se le entrega un diploma y un grabado.

Antes de la entrega de premios se celebró una charla de Mario Cea sobre fotografía de alta velocidad, seguida de una presentación de las novedades de las cámaras Olympus.

En cada nuevo certamen la organización ha hecho esfuerzos por ir creciendo y ha ido incorporando novedades y mejoras que se han traducido en un incremento en la participación y en la calidad de los fotógrafos y las obras presentadas, así como en la atención que los medios especializados y aficionados en general han puesto sobre un concurso que cada año va indudablemente a más.