+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

atiende a 115 asociaciones de la provincia

El Banco de Alimentos de Cáceres ya cuenta con un vehículo isotermo

Donado en un acto por la Fundación Solidaridad Carrefour

 

La alcaldesa acudió a la donación que se celebró ayer. - JOSÉ MANUEL RUBIO

REDACCIÓN
05/01/2017

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un vehículo isotermo al Banco de Alimentos de Cáceres con el fin de mejorar la gestión de su almacén y el transporte de los productos perecederos que reciben para cubrir las necesidades básicas de alimentación de las familias más necesitadas de la provincia. En concreto, el Banco de Alimentos de Cáceres atiende al año a entre 2.200 y 2.500 personas.El acto de entrega ha contado con la presencia de la alcaldesa, Elena Nevado, y el presidente de Banco de Alimentos de la provincia, Juan Carlos Fernández Rincón, quien ha explicado que actualmente el colectivo cacereño distribuye alimentos entre 115 asociaciones de la provincia. Con el vehículo no se romperá la cadena de frío.

   
2 Comentarios
02

Por Tosapla 12:58 - 05.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Son muchisimas personas mas que las que se expresan en la informacion, pero es igual aunque solo fueran unas pocas, la labor de estos señores del BAC, por cierto, la mayoria jubilados, seria digna de encomio.

01

Por káceres2016 9:05 - 05.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto sí que son noticias buenas. Enhorabuena al banco de alimentos, se lo merecen por el bien social que hacen.