EJM&Atico es un empresa con más una década de exitosa trayectoria en el mundo de la promoción y la construcción de viviendas. Desde 1995 EJM&Atico ha realizado promociones en Don Benito, Villafranca de los Barros, Jerez de la Frontera, Alburquerque, San Vicente de Alcántara o Casar de Cáceres. Ahora, la expansión de la empresa permite que los cacereños puedan disfrutar de las calidades que caracterizan a todos los trabajos de EJM&Atico. En Cáceres el grupo gestiona desde hace cinco años la Cooperativa El Encinar. A la gestión de 75 viviendas VPO iniciales se acaban de unir recientemente 39 nuevas viviendas unifamiliares.

Sin embargo lo más destacable de la actividad de la empresa en la capital cacereña son las 16 viviendas de VPO de Régimen General en el Edificio Estoril que ya ha puesto a la venta en el sector 2.2 de Nueva Ciudad. EJM&Atico es la primera empresa que construirá pisos en ese polígono.

Prueba de la calidad constructiva de EJM&Atico es que es la primera promotora en la región que ha conseguido la calificación energética C. Para lograrla ha incrementado aislamientos, carpintería de aluminio, mejor doble acristalamiento. Con todo, el comprador se ahorra al año 600 euros en calefacción. "Muchos de los profesionales de la construcción que trabajan con nosotros han acabado comprándonos los pisos al ver los materiales que empleamos", afirma Ricardo Serrano, gerente de la empresa.