Cinco heridos de diversas gravedad es el balance de los tres accidentes ocurridos durante el pasado fin de semana en las carreteras cacereñas. En el primero de ellos, J. H. S., de 36 años, y S. M. M., de 32 años, resultaron heridos de gravedad al volcar el vehículo en el que viajaban cerca de Cáceres. El turismo, un Lancia Dedra, se salió de la calzada por el margen derecho y volcó en el kilómetro 6,500 de la carretera autonómica EX-100.

En el segundo siniestro, un conductor de 25 años que responde a las iniciales de J. A. F. N., sufrió heridas graves a consecuencia de un accidente ocurrido en la madrugada del domingo cuando su vehículo, un Peugot 205 con matrícula CC-6568-0, se salió de la vía por el margen derecho y cayó a un desnivel en el kilómetro 5,100 de la carretera CC-38, a la altura de la capital.

Por otra parte, los dos ocupantes de un turismo resultaron heridos de diversa consideración a las 9.45 horas de ayer cuando su vehículo se salió por el lado izquierdo de la vía, en el término municipal de Pozuelo de Zarzón. El conductor, de 27 años, resultó herido grave, mientras su acompañante sufrió heridas leves.