La caseta municipal se ha convertido desde el año pasado en el auténtico referente de la diversión durante la Feria y Fiestas de San Fernando. Este año la Concejalía de Festejos ha apostado por las noches temáticas. Tras la inauguración, el lunes 25, en la que intervendrá la prestigiosa orquesta Pachamama, el resto se distribuye en cinco noches temáticas: Día del rock, La noche del flamenco pop, Música en Vivo, la Movida del viernes, y El Colofón.

Así, el martes, día 26, está consagrado al rock, con la actuación a partir de las diez y media de la noche de Cross Ahead, Xoia Mai y Los Suaves.

El miércoles, día 27, es la Noche del Flamenco Pop, que llega a partir de las diez y media de la mano de Zaira, El Desván del Duende y La Húngara.

Grupos de referencia para todos se dan cita el día de la Música en Vivo, el jueves 28, con Funkestein, La Guardia y La Frontera, que llenaran de música hasta la madrugada.

El viernes, día 29, actúan Los Reyes del Mambo, Los Alienígenas y Kiko Veneno a partir de las diez y media. El colofón lo ponen el sábado, día 30, Skalabraos, La Bruja Roja y Loquillo.