El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha nombrado a Cayetano Polo como nuevo Delegado Territorial de Extremadura, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.12.9.l de los estatutos del partido. Polo ejerce desde junio como concejal del Ayuntamiento de Cáceres y como portavoz municipal de su formación, y además hace las veces de coordinador de la Agrupación de C's en Cáceres,

Dicha designación sitúa a Cayetano Polo como máximo representante del Comité Ejecutivo de Ciudadanos en Extremadura, dicho de otro modo, como su hombre fuerte en la comunidad para las cuestiones de partido. Esta formación diferencia claramente el ámbito político, cuya referente regional es María Victoria Domínguez, diputada de la Asamblea, y el ámbito orgánico (de partido), que ahora pasa a estar liderado por Cayetano Polo.

La designación fue realizada en la tarde del pasado viernes en Barcelona. En declaraciones realizadas ayer a este diario, Cayetano Polo expresó el agradecimiento al anterior Delegado, José Luis Pérez Toril, "por el enorme trabajo llevado a cabo y por los logros obtenidos". En este sentido, Cayetano Polo seguirá adelante "con esta labor tan importante que ya se venía desarrollando para hacer que el partido crezca en Extremadura, reforzándonos como estructura autonómica y sumando el talento de los distintos puntos de la región", matizó.