SIN SAL. La empresa evoluciona con los tiempos y también adapta su producto para que pueda ser consumido por personas que no pueden tomar sal, por ejemplo los hipertensos. Cada semana fabrica 900 kilos de patatas fritas sin este aditivo, que se distribuyen por los distintos establecimientos.

SUGERENCIAS. Los propietarios de ´El Gallo´ recomiendan tomar las patatas con carne, gazpacho e incluso café. Y para aperitivo, la ´bicicleta´, es decir, servir una anchoa entre dos patatas.

OTROS ´SNACKS´. El producto estrella de la empresa es la patata frita, pero además la familia pone en el mercado extremeño otros tres tipos distintos de aperitivos desde hace años: pajitas, gusanitos y cortezas que se comercializan en bolsas de 80 gramos. No obstante, la elaboración de estos productos se encarga a otra planta diferente para no mezclar ingredientes ni aceites en las hornillas de la empresa cacereña, lo que a su vez permite que las patatas ´El Gallo´ puedan ser consumidas sin problemas por personas celiacas.

LOS MAS PEDIDOS. Los formatos más consumidos por el público, con mucha diferencia sobre el resto, son las bolsas de patatas fritas de 160 y 350 gramos.